Tendencias

La excéntrica piscina japonesa que instalaron China Suárez y Benjamín Vicuña en su lujosa casa

La excéntrica piscina japonesa que instalaron China Suárez y Benjamín Vicuña en su lujosa casa
T13
Compartir
La pareja compartió en sus historias de Instagram algunas fotos disfrutando de su nueva adquisición.

Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram cómo se relajan, en familia, durante este periodo de confinamiento.

La pareja compró hace algunos días una espectacular piscina japonesa conocida como ‘ofuro’, la cual instalaron en la terraza de la lujosa casa en la que conviven.

El actor chileno publicó una imagen en sus historias de Instagram donde se lo podía ver disfrutando de la excéntrica piscina, mientras que la actriz también mostró el ofuro con una foto donde sus hijas Magnolia y Rufina jugaban entretenidas en su interior.

“Siempre te cuidaré. Este parcito me mata de amor. Mis ponjitas en el ofuro”, escribió Suárez junto a la imagen de sus hijas sumergidas en la minipiscina de agua caliente.

Pero, ¿qué es un ofuro y cuáles son sus beneficios? Se trata de un baño japonés de agua caliente, de madera. Es un producto pensado para la relajación y el disfrute.

La piscina que instaló la ‘China’ es de una reconocida marca argentina que ofrece una exclusiva línea de ofuros que combina el mítico Ofuro Japonés, la tecnología de los sistemas hidromasajes más modernos y las dimensiones y caudales de una minipiscina, detalló TN.

Dentro de sus beneficios están el mejorar la circulación del corazón abriendo los vasos sanguíneos, acelerar el proceso natural de curación del cuerpo, reducir el dolor de las articulaciones y el stress del cuerpo y mejora la capacidad para conciliar el sueño más rápido.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */