Tendencias

Exesposo de Mariah Carey anuncia en vivo la muerte de su hijo de cinco meses: Tenía cáncer cerebral

Nick Cannon
Por T13
Al iniciar su programa "Nick Cannon Show", el artista detalló la vida de su pequeño y cómo lentamente se fue deteriorando su estado de salud.

Nick Cannon, actor y rapero estadounidense, anunció en un programa en vivo el deceso de su hijo de cinco meses.

Cannon, quien fue el esposo de Mariah Carey desde 2008 a 2016, estaba iniciando su programa “Nick Cannon Show” mostrando -como hace en cada capítulo- “la foto del día”. La imagen en esta ocasión mostraba a su actual pareja, Alyssa Scott, y su hijo  Zen, de cinco meses, en la playa.

Fue en ese espacio tlevisivo que relató el nacimiento y tiempo junto a Zen, su séptimo hijo, y cómo conforme crecía podían notar que el pequeño tenía complicaciones de salud.  

Cuando llevaron al menor al médico fue diagnosticado con hidrocefalia, la que habría sido producto de un tumor cerebral maligno.

Isabel Allende, Vargas Llosa y Meryl Streep: 300 artistas piden la liberación de los presos en Cuba AFP
Lee También >

Isabel Allende, Vargas Llosa y Meryl Streep: 300 artistas piden la liberación de presos en Cuba

El rapero, que también apareció en la segunda temporada de “Brooklyn 99” comoMarcus, comentó que tras pasar el fin de semana en la playa junto a su familia  tomó un vuelo hasta otra ciudad para grabar su programa. En el camino de vuelta fue notificado de la muerte de Zen.

“Recibí una llamada camino al aeropuerto para regresar a ver a Zen…Esto no se puede curar hasta que se siente”, dijo Cannon mientras lloraba.

"No sabía cómo iba a afrontar el día de hoy", afirmó el actor, pero quiso continuar el show porque “quería pasar el duelo con mi familia (su público)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICK CANNON (@nickcannon)