Tendencias

Exmanager de Canserbero cambió su versión y ahora asegura ser inocente: “Se lanzó alguien”

Captura X / Spotify - Exmanager de Canserbero cambió su versión y ahora asegura ser inocente
Javier Thomson
Compartir
"Lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros", sostuvo Natalia Améstica, exmanager de Canserbero.

Vuelco total en el caso Canserbero. La exmanager del artista, Natalia Améstica, quien había confesado que asesinó al rapero, cambió su versión y ahora asegura ser inocente, mediante una carta enviada a sus abogados desde la cárcel de Venezuela

La exmanager, quien también había reconocido su autoría en la muerte de su pareja, Carlos Molnar, envió una carta a sus abogados de Chile, quienes están intentando sacar a la mujer de prisión. 

Familia chilena de acusada por asesinato de Canserbero pide ayuda: “No sabemos nada de ellos”
Lee También

Familia chilena de acusada por asesinato de Canserbero pide ayuda: “No sabemos nada de ellos”

Con esto, el bullado caso tomó un nuevo giro, luego de que en primera instancia se asumiera por varios años que el artista se había suicidado

Exmanager ahora niega asesinato a Canserbero

Fue diario La Tercera la que tuvo acceso a la carta enviada por la exmanager de Canserbero, quien reconocía que el artista pasaba un complejo momento y "no estaba bien". 

A raíz de esto, habría colocado una película en Netflix para que se relajara, por lo que se fue a dormir con su pareja Carlos Molnar, hasta que comenzó una noche violenta. 

Rumores de romance: Pailita y Catalina Vallejos disfrutan juntos en una fiesta en Viña
Lee También

Rumores de romance: Pailita y Catalina Vallejos disfrutan juntos en una fiesta en Viña

"Nos quedamos dormidos hasta que, pasadas las 4.00 de la mañana escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamaba a Stoperro (así le decían a Carlos Molnar desde el colegio), pegando más fuerte la puerta", es parte de la carta. 

El venezolano, quien habría tenido los "ojos rojos y muy tenso", fue atendido por Carlos Molnar, mientras la exmanager, quien tiene familia y nacionalidad chilena, se devolvió a su cama. 

"No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros", agregó. 

Instagram @Canserberooficial - Exmanager de Canserbero cambió su versión
Instagram @Canserberooficial - Exmanager de Canserbero cambió su versión

Posteriormente, la mujer habría llamado a la policía, además de escuchar "unos vidrios romperse". Luego salió de su habitación, pero nadie contestaba, hasta que vio a su pareja tendida en el suelo. 

Impactada, la mujer habría salido del departamento, pidiendo ayuda a otros vecinos

"Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos (Molnar) tirado. Su esposo la aparta y me abre la puerta y yo le gritaba: '¡atacaron a Carlos!', y la señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada, 'mi niña, se lanzó alguien', y yo no entendía hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Tirone (Canserbero) en el piso", complementó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */