Tendencias

Expareja de "El Gitano" comparte inédito registro del cantante junto a su hijo en su cumpleaños

Agencia Uno - Cantante chileno, "El Gitano".
T13
Compartir
"Tu bello te recuerda día a día, sin importar el tiempo que pase", escribió la joven en el registro difundido en Instagram.

La expareja de “El Gitano”, Fernanda Toro, compartió un emotivo video en el día de cumpleaños del reconocido músico chileno.

En las imágenes, Claudio Valdés está junto a su hijo cantando con guitarra la canción de Luis Fonsi, “Despacito”.

"Un 23 de mayo nació el padre de mi Lukas, Claudio Valdés Vásquez "El Gitano", hoy cumpliría 31 años de edad", comenzó señalando Toro en la descripción de su publicación en Instagram. 

"Tu bello te recuerda día a día, sin importar el tiempo que pase. Feliz cumpleaños al cielo", concluyó la expareja de "El Gitano". 

 

Fue a fines de julio de 2021 cuando se confirmó la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés, finalista del programa "Talento Chileno", en un accidente automovilístico en Talcahuano.

El incidente ocurrió en la autopista de Talcahuano a Concepción, en donde se volcó un auto menor con siete ocupantes.

Valdés nació en Talca y se crió junto a tres de sus hermanas en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío. Pasó de cantar arriba de las micros a triunfar en el programa "Talento chileno", donde deslumbró al jurado con su voz.

A pesar de no ganar el programa de talentos, el 2011 lanzó su primer disco llamado "Por ustedes" por el cual ganó disco de oro. Además participó en la Teletón de 2015 donde compartió escenario con artistas como Daniela Castillo, Luis Pedraza y Sergio Jarlaz. 

Señal T13 En Vivo