Tendencias

Exparticipante de 'La Granja' Eileen Aguilar anunció con tiernas fotos que se convertirá en madre a los 40 años

Instagram (@eileenaguilarj) - Eileen Aguilar
T13
Compartir
La actriz de profesión, que ya tiene cuatro meses de gestación, señaló que todo fue muy sorpresivo porque "ya había dado de baja la maternidad".

La exparticipante del recordado reality de Canal 13, 'La Granja', Eileen Aguilar, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en madre a los 40 años. La actriz de profesión, que tiene 4 meses de gestación, compartió en Instagram dos fotografías donde aparece luciendo su avanzado embarazo.

"Embarazada. Latiendo doble y queriendo contarle esta nueva experiencia de amor y aprendizaje que estoy viviendo. Soy perfil embarazada para nuevos castings", escribió junto a las postales. 

Uno de los primeros en felicitarla fue el animador del espacio de telerrealidad que se emitió en el año 2005, Sergio Lagos, quien le comentó en el post: "Felicidades amiga bella. Que alegría más grande. ¡Vamos vamos vamos!". 

En conversación con Las Últimas Noticias mencionó que "aún estoy un poco aprensiva con el tema, porque es mi primer embarazo y una nunca sabe si todo seguirá igual", partió diciendo la otrora conductora de 'Cubox'.

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"
Lee También

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"

"Es mi primer embarazo. Es algo sorpresivo porque yo había dado de baja la maternidad hace mucho tiempo", declaró al mencionado medio. De hecho, dos semanas antes de enterarse, decía que no se veía haciendo mochilas o buscando cartulinas. "La vida me sorprendió", expresó.

Sobre este último, dijo que para ella se veía lejano el ser madre por su estilo de vida, por su tipo de trabajo y sus constantes viajes, más la libertad que todo eso le da. "También había un tema con la edad y que no tenía pareja estable, porque para mí la maternidad tenía que venir con un partner (compañero). Que el papá esté presente", señaló.

Consultada por si hay 'compañero' ahora, Aguilar dijo que con el papá de su bebé no lo esperaban y no estaban "muy en pareja". "Lo único que puedo decir es que sí hay un papá. Esta fue una situación que sucedió de forma inesperada (...) Estamos tratando de generar un vínculo lo más saludable para el ser que viene", sostuvo.

Y añadió: "Es alguien que igual conozco hace muchos años. No es un desconocido, pero no nos pilló esto en una situación muy de pareja". 

Finalmente, la actriz que ahora se dedica a la animación y realización de charlas, indicó que "está súper contenta y agradecida de la vida" por todo lo que está viviendo. "En verdad era algo que yo había dado de baja, pero la vida me dijo, hey, nena, pues aquí no se hace lo que tú quieres", concluyó.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota