Tendencias

Experto en ciberseguridad invita a mujeres hackers a participar en 8.8 Computer Security Conference

Experto en ciberseguridad invita a mujeres hackers a participar en 8.8 Computer Security Conference
T13
Compartir
Esta conferencia internacional es el encuentro de ciberseguridad más importante de Chile. Este año contará con la participación de hackers legendarios.

>> Contenido patrocinado por 8.8 Computer Security Conference <<

Claudio Caracciolo, especialista argentino en ciberseguridad, habló sobre el evento "8.8 Computer Security Conference", que cumple su décimo aniversario y que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre 2020 en Estación Mapocho con la participación de hackers legendarios. 

El experto también aprovechó de invitar a que más mujeres hackers participen de la conferencia. 

Este evento internacional es el encuentro de ciberseguridad más importante de Chile. Bajo el lema 8.8 LEYENDAS, este pionero encuentro de hacking  conmemorará sus primeros diez años de existencia con un panel de 14 expositores, muchos de los cuales visitan Sudamérica por primera vez.   

8.8 Computer Security Conference es un evento que aunque  partió siendo técnico y académico, ahora amplía su oferta de contenidos y actividades para compartir información, democratizar el conocimiento y crear una mayor comunidad.   

Las entradas generales para el evento ya pueden ser adquiridas aquí: https://bit.ly/2YoyBNO y dan acceso a los 2 días de la conferencia. 

Revisa más detalles aquí: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota