Tendencias

Expulsan a Chuu de grupo de k-pop Loona: La acusan de maltrato laboral

Block Berry Creative - Chuu
Por T13
La banda surcoreana dio la noticia a través de un comunicado.

Este recién pasado viernes Chuu, integrante del grupo de k-pop Loona, fue expulsada de la agrupación según la información entregada por la agencia Block Berry Creative. ¿La razón? Fue acusado de faltarle el respeto en reiteradas ocasiones a personal que trabaja con la banda.

Chuu fue expulsada luego que “utilizara un lenguaje violento y abuso de poder contra el equipo”. Además, la agencia surcoreana señaló: “Nos disculpamos oficialmente con el personal que se ha visto muy afectado por este incidente, y haremos todo lo posible para que ahora puedan curarse y concentrarse en el tratamiento y luego volver a sus vidas normales”.

Tras video viral: Seleccionado portugués dice que no aceptará chicles de Cristiano Ronaldo AFP - Cristiano Ronaldo
Lee También >

Tras video viral: Seleccionado portugués dice que no aceptará chicles de Cristiano Ronaldo

“Pedimos disculpas a los fans que han amado y apoyado a LOONA hasta ahora y les pedimos nuestro más sincero perdón por no poder mantener a las 12 integrantes juntas hasta el final”, agregó Block Berry Creative.

Luego de la publicación del comunicado, miles de fanáticos no creían el anuncio de la salida de Chuu del grupo.

Desde finales del año pasado medios coreanos acusaban a la empresa de explotar y descuidar a Chuu. Incluso, la misma artista presentó una demanda para suspender su contrato de exclusividad debido a que la dejaron fuera de un álbum en Japón y gira.

Actualmente, las fanáticas esperan una declaración por parte de Chuu para tener su versión de los hechos.

Detienen a pirómano y lo vuelven a dejar en libertad

ETIQUETAS DE ESTA NOTA