DeportesT13

Tras video viral: Seleccionado portugués dice que no aceptará chicles de Cristiano Ronaldo

AFP - Cristiano Ronaldo
Por AFP | T13
Una imagen del "Bicho" sacándose algo de su pantalón para luego echárselo a su boca se hizo viral y fue comentario hasta en la Selección de Portugal.

El vídeo de Cristiano Ronaldo tomando de su pantalón un chicle para comérselo inmediatamente después, durante el partido del Mundial-2022 contra Ghana (3-2), no convence a su compañero de la selección portuguesa Gonçalo Ramos, que aseguró el sábado que no aceptaría que la estrella le diera uno.

"No, por supuesto, no tomaría un chicle dado por Cristiano o por quien sea, salvo quizás por mi hermano", respondió riendo el atacante del Oporto, de 21 años de edad, durante una rueda de prensa en el centro de entrenamiento de la selección portuguesa.

Después de la victoria de Portugal, marcada por un nuevo récord de Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco Copas del Mundo diferentes (de 2006 a 2022), un vídeo circuló en las redes sociales, que mostraba a la estrella tomando algo de su pantalón antes de metérselo en la boca.

Argentina se juega la vida ante México: el resultado que eliminaría a la Albiceleste de Catar 2022 AFP - Lionel Messi
Lee También >

Argentina se juega la vida ante México: el resultado que eliminaría a la Albiceleste de Catar 2022

Para responder a las preguntas sobre la materia ingerida por CR7, la Federación Portuguesa explicó que se trataba de un chicle.

"Cristiano es un referente para todos nosotros, dirige al equipo, pero tenemos a otros jugadores como Bruno Fernandes o Pepe que también son capaces de mandar y de ayudar a Cristiano", señaló también ante la prensa Gonçalo Ramos, que entró al final del partido contra Ghana para sustituir a la estrella.

Esos últimos minutos sobre el césped de Catar fueron los primeros en partido oficial de Ramos, una semana después de su debut con la Seleçao durante un amistoso de preparación contra Nigeria (4-0).

Durante el entrenamiento, cuyos primeros quince minutos eran accesibles a la prensa, dos jugadores portugueses faltaron a la sesión, a dos días del próximo partido contra Uruguay.

El joven lateral izquierdo del París SG Nuno Mendes, ausente desde hace ya varios días, y el centrocampista del Oporto Otavio, titular contra los ghaneses, sufren dolores musculares. Siguieron un "trabajo de recuperación" según la Federación Portuguesa, mientras que sus 24 compañeros se entrenaron sobre el césped, liderados por un sonriente Cristiano Ronaldo.

Portugal se clasificará a octavos de final antes incluso de disputar su último partido en caso de victoria el lunes contra Uruguay, que no pasó del empate en su partido contra Corea del Sur (0-0).