Tendencias

Extraordinario Circo anuncia su nueva temporada en Fiestas Patrias inspirada en los circos clásicos y la música en vivo

Extraordinario Circo
T13
Compartir
El show circense contará con trapecistas internacionales, Microbio Caluga, de la dinastía de “Los Caluga”, y la orquesta de cuecas Los Trukeros.

Luego de los exitosos estrenos de “Alicia en el Circo de las Maravillas” y “Mirabel y su Encanto”, la Compañía Nido Circ renueva su cartelera para presentar la tercera versión de su “Circo de Primavera”

Este evento familiar se presenta como una magnífica oportunidad para celebrar en grande las Fiestas Patrias, disfrutando como nunca antes con la alegría del circo. Las funciones se realizarán desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial. Las entradas están disponibles en Ticketpro.

Este montaje es su décima segunda creación, luego de que en septiembre de 2021 debutaran sólo por tres semanas con el “Extraordinario Circo de Primavera”, un show que cautivó a miles de personas y que los mantiene hasta ahora como un circo permanente, de alto prestigio, y que ha sido visitado por más de 200 mil personas durante estos dos años.

La línea artística de este espectáculo mostrará los elementos clásicos del circo, dentro de los que destacan actos grupales de equilibrio en altura, coreografías del ballet del Extraordinario Circo, e incluso podrán disfrutar del proceso de maquillaje de un payaso, ya que el clown se maquillará en vivo, en la pista del circo, como pre show a cada función. Esta actividad, sin dudas, será  toda una experiencia que dará cuenta de los elementos tradicionales y de las puestas en escena más importantes del circo, ahora llenos de innovación.

Extraordinario Circo
Extraordinario Circo

Además, desde Colombia, llegan Los Rodríguez, virtuosos acróbatas reconocidos internacionalmente por sus increíbles y arriesgados actos de altura. En el humor, y por primera vez en el “Circo de Primavera”, estará Microbio Caluga, tercera generación de la familia del mítico Tony Caluga, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en los más connotados circos del mundo.

Fiestas Patrias 2023: completa guía con fondas y panoramas en Santiago y en otras regiones del país
Lee También

Fiestas Patrias 2023: completa guía con fondas y panoramas en Santiago y en otras regiones del país

Por otra parte, Los Trukeros llegarán con las mejores cuecas bravas, para que grandes y pequeños puedan disfrutar con las nuevas expresiones de nuestro baile nacional, en este imperdible show que contará con números que van desde las tradiciones más clásicas a las más innovadoras. 

Como ya es el sello de la Compañía Extraordinario Circo, su “Circo de Primavera” ha sido producido para que la familia en su totalidad viva una gran experiencia: con ingresos expeditos, disponibilidad de estacionamientos y detalles cuidados para que los asistentes se deleiten con la magia del circo como nunca antes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios