Tendencias

Ezra Miller, protagonista de " The Flash", cierra su Instagram mientras las autoridades lo buscan

Ezra Miller, protagonista de " The Flash", cierra su Instagram mientras las autoridades lo buscan
T13
Compartir
La Justicia de Estados Unidos no ha podido ubicar al actor de 29 años luego que fuera acusado de drogar a una menor de 18 años. Adicionalmente, se le acusa de haberse aproximado inapropiadamente a un niño de 12 años.

Una nueva polémica envuelve al actor estadoundeinse Ezra Miller y esta vez, parece que le traerá  consecuencias en su carrera cinematográfica.

El intérprete de 29 años y conocido por encarnar a "The Flash" en las películas del universo de DC Comics, cerró su cuenta de Instagram en momentos en que las autoridades de Estados Unidos intentan ubicarlo sin tener éxito aún.

El medio The Daily Beast publicó que una mujer de la ciudad de Greenfield en Massachusetts, interpuso una orden de alejamiento de Miller hacia su hijo de 12 años, acusando que el intérprete se habría aproximado al menor de manera inapropiada y habría realizado amenazas contra su familia.

Identifican los restos de Dom Phillips, el periodista británico asesinado en la selva amazónica
Lee También

Identifican los restos de Dom Phillips, el periodista británico asesinado en la selva amazónica

Esto se suma a que una semana antes un tribunal de Dakota del Norte había emitiado otra orden de protección contra MIller en beneficio de Tokata Iron Eyes, una activista medioambiental nativa de 18 años que habría sido manipulada y drogada por el actor.

Por este último caso, se programó un juicio para el próximo 12 de julio, por lo que las autoridades han intentado ubicar a Miller sin tener éxito. Eso sí, antes de que su cuenta de Instagram se desactivara, el actor publicó unos mensajes desafiantes que algunos usuarios de Twitter publicaron hacia la policía a través de pantallazos.

Futuro en Warner

Ante estas acusaciones, la que se suma a un episodio donde Miller tomó por el cuello a una fan en Islandia, las presiones sobre Warner Bros., empresa a cargo de DC Entertainment, han crecido.

De momento, la información oficial según CNBC es que Miller sigue considerado como protagonista de la película "The Flash", que se estrenará en 2023. No obstante, su participación en otros proyectos futuros estarían cancelados de momento.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota