Tendencias

"Me mandó un mensaje": Fabrizio Copano revela que Boric lo contactó tras show en TV estadounidense

"Me mandó un mensaje": Fabrizio Copano revela que Boric lo contactó tras show en TV estadounidense
T13
Compartir
El humorista habló con T13.cl sobre su relación con el Presidente Gabriel Boric y contó detalles inédito sobre su paso por “The Late Late Show”.

Fabrizio Copano reveló que el Presidente Gabriel Boric se contactó con él luego de haberse presentado exitosamente en “The Late Late Show” de James Corden, en Estados Unidos.

El humorista, que estará presente en el Festival de Viña del Mar 2023, comenzó su rutina hablando sobre su relación con el Presidente Gabriel Boric, afirmando que "vengo de Chile, en Sudamérica. Estuve allá hace un par de semanas porque un amigo mío se convirtió en el Presidente del país.. ¿Puedes imaginar eso? ".

"No puedes votar por un amigo, es muy extraño, sabes demasiado. No puedes votar por una persona que te dibujó un pene en la  frente cuando tenías 16 años", añadió.

¿Qué le dijo al oído? Fabrizio Copano revela palabras de James Corden tras su presentación
Lee También

¿Qué le dijo al oído? Fabrizio Copano revela palabras de James Corden tras su presentación

En diálogo con T13.cl, Copano afirmó que tras ese chiste "me mandó un mensaje el Presidente, muy buena onda, me mandó felicitaciones y sí, en general, al menos la gente del Gobierno tiene un buen sentido del humor, lo cual se agradece. Imagino que es la única forma de gobernar es al menos reírse, porque debe ser una pesadilla, así que nada, muy buena onda".

"Yo conozco al Presidente, pero no es que fuéramos amigos del colegio como lo exageré en esa rutina, así que no, nunca me dibujó un pene en la frente", cerró al respecto.

La historia de su llamativo chaleco

Otro de los aspectos que llamó la atención durante su presentación en el programa con James Corden fue el chaleco que llevaba esa noche.

"Es mío, es mío. El día que supe que se podía dar esta presentación fui al barrio de SoHo, donde está la moda en Estados Unidos, en Nueva York particularmente y dije: 'Ya, voy a comprar algo que sea único y voy a estar un par de horas hasta encontrar...'. Entré a la primera tienda y vi este chaleco. Fue lo primero que vi, o sea, no hubo ningún momento de duda", relató Fabrizio Copano.

A la vez reconoció que tras conseguir el chaleco, se lo comentó a su asesora de vestuario, quien terminó por completarle el look con el que se presentó en el espacio televisivo.

"Ese chaleco ahí se lo voy a mandar a Juanito Yarur para el Museo de la Moda", dijo el humorista.

[VIDEO] Fabrizio Copano triunfa en "The late late show" en EE.UU.
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */