Tendencias

Fall Guys prepara su llegada a los teléfonos (aunque lejos de Chile por el momento)

Fall Guys prepara su llegada a los teléfonos (aunque lejos de Chile por el momento)
T13
Compartir
El exitoso juego de PlayStation y PC planea su expansión en distintas consolas y dispositivos móviles.

Fall Guys es una rara mezcla entre un juego de carreras, battle royale, y una que otra pizca del Mario Party que a millones encantó. Características que lo tienen hoy por hoy como el juego más popular del momento, y sólo es suficiente abrir YouTube para ver que todos los creadores de contenido suben videos de este título.

Así es como el videojuego que tiene gráficos y jugabilidad muy por debajo que Fortnite, Call of Duty o Minecraft, amenaza a los gigantes con ser el número uno en el segundo semestre.

Es preciso señalar que los movimientos algo toscos y torpes de los personajes, los cuales son un poco más que masas bípedas que compiten acaloradamente para llegar a la meta, conjugando el estrés con las risas de los participantes.

Y la gran noticia es que ahora llega a celulares. Eso sí, por el momento sólo en China según adelantó el analista especializada Daniel Ahmad.

Una escalada de posibilidad para jugar que desembarcaría posteriormente en el resto del mundo, considerando la popularidad y rentabilidad del videojuego a sólo semanas de su lanzamiento el 4 de agosto del 2020 para PlayStation y PC.

Por el momento desde BiliBili llaman a no caer en fraudes y tener precaución si se ven publicaciones para instalar una aplicación que permita jugar el título en smartphones, puesto que podría acarrear un virus. 

El juego, de momento, no está habilidado para teléfonos.

Señal T13 En Vivo