Tendencias

Falta convencer a Neve Campbell: Courteney Cox vuelve para la nueva película de la saga "Scream"

Falta convencer a Neve Campbell: Courteney Cox vuelve para la nueva película de la saga "Scream"
T13
Compartir
La actriz de "Friends" se pondrá nuevamente en la piel de la periodista Gale Weathers para la quinta entrega de la franquicia cinematográfica.

Courteney Cox está teniendo un movido año profesional.

La intérprete de Monica Geller en "Friends" será parte del especial de reencuentro de los protagonistas de la icónica sitcom de NBC, pero sus novedades no se quedarán solo en su papel más reconocido.

La actriz estadounidense de 56 años fue confirmada para la nueva película de "Scream", la quinta entrega de la franquicia cinematográfica de terror.

Allí, Cox volverá a interpretar a la periodista Gale Weathers, personaje original de la saga.

"No podemos imaginar a 'Scream' sin la emblemática Gale Weathers y por eso estamos increíblemente emocionados y honrados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. Somos absolutos fans de su trabajo y nos entusiasma trabajar con ella en el próximo capítulo de la saga 'Scream'", dijeron los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet en un comunicado.

Anteriormente, el actor David Arquette —ex esposo de Cox en la vida real— había sido confirmado en el papel del ex policía Riley, coincidentemente casado con Weathers en la ficción.

Por ello, ahora solo falta que los productores cierren el trato con Neve Campbell para tener de regreso a "Scream 5" al trío original de protagonistas.

De acuerdo a la intérprete de Sidney Prescott, ya ha tenido conversaciones para volver a reencontrarse con sus antiguos compañeros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota