Tendencias

Regreso de “Friends”: revelan nueva fecha y formato que podría tener el esperado reencuentro

Regreso de “Friends”: revelan nueva fecha y formato que podría tener el esperado reencuentro
T13
Compartir
Después de más de 15 años, el encuentro entre los seis protagonistas de la serie estaba programado para el próximo 27 de mayo.

Uno de los reencuentros más esperados de 2020 iba a ser el del elenco de “Friends” en el capítulo especial que estaba preparando HBO Max para mayo, sin embargo, la pandemia del COVID-19 cambió la historia, aplazando la grabación de este episodio.

La esperada reunión con los seis actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estaba originalmente programada para estrenarse este próximo 27 de mayo.

A pesar de esto, desde WarnerMedia Entertainment confirmaron esta semana a Variety que la grabación debiera estar completa a fines del verano estadounidense, es decir, en septiembre.

“Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso”, señaló Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety

Pero Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de confinamiento se alargan más de lo esperado, la reunión “podría ser virtual si se retrasa demasiado”.

En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar”, sostuvo.

“Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el servicio de streaming de la cadena para el mercado estadounidense, el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño (a fin de año), creo que será algo por lo que la audiencia esperará”, expresó Greenblatt.

Señal T13 En Vivo