Tendencias

Familia abandonó a su perrito en un refugio por "miedo" a que el animal fuera gay

Stanly County Animal Protective Services Facebook
Por T13
El refugio ubicado en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), ha publicado en redes sociales la historia de Fezco, el abandono de su familia y la responsabilidad que implica adoptar a un perro.

Una familia estadounidense abandonó a su perro llamado 'Fezco', de cinco años, por un insólito motivo: pensaron que era homosexual después de verlo montar a otro perro.

El animal fue rescatado por los Servicios de Protección Animal del condado de Stanly en Albemarle, cerca de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, según consignó el Daily Mail

Los empleados del albergue de animales explicó a WCCB, que montar a otros perros es una práctica común entre los caninos y ninguna mascota debe ser castigada por eso.

Tras hacerse viral la historia de 'Frezco', finalmente encontró una nueva familia que lo llenará de amor y le dará un hogar permanente.

Lee También >

Hombre es arrestado por torturar perros en diferentes hoteles de Estados Unidos

De acuerdo a lo reportado por TMZ, una pareja gay adoptó al animal. Steve Nichols le dijo al mencionado medio que él y John, su pareja desde hace años, adoptaron al perrito tras leer su historia y sentirse conmovidos por la discriminación que la mascota enfrentó.

Finalmente, sus nuevos cuidadores mencionaron que el perro es muy amoroso y se lleva bien con otros animales y con otras personas.