Tendencias

Familia de Lad Cobra denuncia que sacerdote no quiso realizar misa fúnebre del vlogger

Por T13
Los cercanos al joven que falleció producto de un paro cardiaco acusaron que incluso le habían hecho la donación a la parroquia de Concepción, y aun así el religioso se negó a presidir la misa.

La familia del vlogger chileno Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra, acusó a un sacerdote de Concepción de no querer oficiar la misa fúnebre del fallecido influencer.

Lad Cobra falleció el pasado viernes, cerca de las 14 horas, a causa de un paro cardiaco, y su deceso causó revuelo en el mundo del internet, por sus constantes apariciones en la plataforma.

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: Instagram @ladcobraoficial
Lee También >

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: "Era un verdadero guerrero"

Según informó Agencia Uno, la familia de Morales acusó que un sacerdote de la Parroquia Sagrada Familia de Concepción no quiso realizar la misa fúnebre del joven, pese a que incluso hicieron la donación respectiva para el lugar.

Familia de Lad Cobra denuncia que sacerdote no quise realizar misa fúnebre del vloggerAgencia Uno - Familia de Lad Cobra

En el recibo se ve el aporte realizado por la familia del vlogger chileno de 70 mil pesos.

Familia de Lad Cobra denuncia que sacerdote no quise realizar misa fúnebre del vloggerAgencia Uno

La muerte del youtuber fue confirmada en primera instancia por el cantante nacional Leo Rey, quien a través de sus redes sociales lamentó el deceso.

“¡Que frágil es la vida! Murió Lad Cobra, un gran gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje… vuela alto Dios cobra Q.E.P.D”, escribió el exvocalista de La Noche.

Revisa también este video: