Tendencias

Familia reúne fondos para enviar las cenizas de su hijo a la Luna: Su sueño era ser astronauta

Por T13
"Siempre decíamos: 'Te amo hasta la luna y de regreso'", por lo que quieren enviarlo en su "última misión".

Una familia de Estados Unidos está realizando una campaña para poder enviar los restos de su hijo a la Luna, ya que murió sin cumplir su sueño de ser astronauta.

Matthew Gallagher se interesó en el espacio exterior desde que era pequeño, asegurando desde los 5 años que cuando fuera grande sería un astronauta o piloto de naves espaciales.

En entrevista con Fox News, la madre del niño, Cori, comentó que “le había enseñado a sus maestros, incluso a sus profesores de ciencias, cosas sobre el espacio que ellos no sabían”.

Policía en Brasil asesinó a su familia a tiros: Fue cada una de sus casas para ultimarlos Policía de Toledo - Fabiano Junior García
Lee También >

Policía en Brasil asesinó a su familia a tiros: Fue cada una de sus casas para ultimarlos

"Siempre decíamos: 'Te amo hasta la luna y de regreso'”, agregó. Lamentablemente, Matthew falleció súbitamente en mayo de 2022 a los 11 años, quedando todos sus anhelos inconclusos. 

Por lo anterior la familia decidió enviar las cenizas del pequeño al satélite natural, realizando una colecta de fondos en GoFundMe para llegar a los más de 12 mil dólares que cuesta el servicio funerario espacial que ofrece la empresa Celestis

“De esa manera, cada vez que alguien que conociera a Matthew o contribuya (a la colecta) mire a la Luna, sabrá que él está allá arriba y que fue una parte de la misión final de Matthew y de hacer realidad su único sueño”, concluyó Gallagher.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA