Tendencias

Familia se sometió a prueba casera de ADN... y descubrió que padre e hija no tienen vínculo genético

Familia se sometió a prueba casera de ADN... y descubrió que padre e hija no tienen vínculo genético
T13
Compartir
Tras los resultados, se descubrió que cinco hombres podrían ser el padre de la mujer de 25 años residente en Ohio, Estados Unidos.

Una devastadora revelación sufrió una familia de Ohio en Estados Unidos, donde un padre y su hija descubrieron que no tenían vínculo genético tras someterse a una prueba casera de ADN.

De acuerdo a lo publicado por por NBC News, la familia de Joe Cartellone adquirió un kit de pruebas de ADN para poder aprender sobre la herencia italiana a la que han estado ligada.

Sin embargo, al someterse a la prueba de ADN, él y Rebecca, su hija de 25 años, descubrieron que no tenían un vínculo genético.

De hecho, la mujer estaría vinculada a cinco hombres que, además, no conoce.

Por lo mismo, y tras las consecuencias emocionales que ha generado al interior de la familia, decidieron demandar al Instituto de Salud Reproductiva, al Hospital Christ de Ohio y a los proveedores de fertilidad de Ohio.

Esto porque se quiere saber la identidad del padre biológico de Rebecca; y, además, se quiere saber dónde terminó el esperma de Joe. Esto porque uno de los cinco hombres relacionados con la eventual paternidad es un ex trabajador del hospital donde se realizó el tratamiento de fertilidad a la madre de la afectada.

Por lo pronto, la familia aguarda por certezas relacionadas al impactante caso; mientras que algunos recintos hospitalarios han declinado a dar su versión de los hechos, pero sí han abierto investigaciones internas para poder esclarecer lo sucedido.

Señal T13 En Vivo