Tendencias

Famosa tiktoker compartió receta para hacer "agua vegana" y fue cruelmente criticada: "¿El agua tiene carne?"

TikTok (@emilyzugay) - Emily Zugay preparando agua vegana
T13
Compartir
La joven, que es diseñadora gráfica de profesión, compartió un video en TikTok donde mostró que todo se hacía en base a cubos de tofu.

En TikTok se suelen hacer virales cosas muy curiosas, desde secuencias de caídas, bromas e incluso recetas relacionadas a algún alimento en particular. En este último caso, una joven diseñadora gráfica se hizo viral al enseñarle a sus seguidores cómo hacer "agua vegana".

Emily Zugay, ya había alcanzado popularidad hace un tiempo en la mencionada plataforma tras rediseñar logotipos de empresas conocidas con un tono cómico, pero esta vez la artista está dando de qué hablar por compartir su 'receta' para hacer agua vegana.

Y es que la tiktoker se puso a explicar paso a paso cómo crear esta bebida. Según señaló, el modo de preparación es muy sencillo: Lo primero que se debe hacer es cortar un poco de tofu en cubitos para luego ponerlos en el congelador hasta que queden como hielos.

Luego explicó que "una vez que están congelados, los cubos de tofu se deben poner en la jarra de agua", sin especificar la cantidadEso sí, para darle más sabor a esta preparación sugiere ponerle un poco de limón al agua. 

Joven descubrió que su novio la engañaba y decidió vengarse de la manera más increíble: "Se va a acordar de mí"
Lee También

Joven descubrió que su novio la engañaba y decidió vengarse de la manera más increíble: "Se va a acordar de mí"

Si bien todo esto podría parecer una broma, lo cierto es que la influencer en verdad quiso compartir su secreto para hacer agua vegana, aunque no contaba con que los usuarios saldrían a criticarla, o quizás sí lo imaginó, pero no al nivel en el que lo hicieron.

En pocas horas el registro comenzó a hacerse viral y varios internautas hicieron notar que seguramente lo había hecho como una especie de juego, sin embargo, otros indicaron que en verdad estaba dando una 'receta' para preparar esta "agua vegana".

"¿A poco el agua tiene carne?"; "¿Esto es real o una broma?"; "Hay gente con muchos problemas"; "Esta mujer necesita ayuda"; "Por gente como ella los marcianos no quieren visitarnos"; y "Por eso el shampoo trae instrucciones", fueron solo algunos de los comentarios le hicieron llegar a la joven.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota