Tendencias

Fan se tatuó fecha del concierto de Coldplay, pero show se suspendió: "¿Qué hice para merecer esto?"

Twitter @v_vieiraz y AFP - Tatuaje de joven fan de Coldplay y el vocalista Chris Martin
Por T13
La banda británica debió posponer sus shows en Brasil debido a una grave infección pulmonar que afectó al vocalista Chris Martin.

Un fan de Coldplay se tatuó la fecha del concierto que la banda británica realizaría en Sao Paulo, Brasil, el 15 de octubre, pero que fue suspendido.

La agrupación musical confirmó que pospuso sus shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023 producto de una grave infección pulmonar que afectó al vocalista Chris Martin.

Sin embargo, antes de conocer esa noticia, Vanderley Vieira (26) detalló lo que le ocurrió.

Juan Cristóbal Meza publicó reflexión sobre la mentira tras acusación de violencia de Nicole Block Instagram @nicoleblockdavis
Lee También >

La publicación de Juan Cristóbal Meza tras la acusación de violencia de Nicole Block

A través de Twitter, el joven señaló que había comprado un ticket para el show en Sao Paulo, reservó un hotel para ese día y se tatuó la esperada fecha. "¿Qué hice para merecer esto?", lamentó.

Según recogió Extra, el joven debió desembolsar al menos 3.150 reales (más de $570 mil pesos chilenos) para concretar todo lo anteriormente señalado, puesto que vive en Frotaleza y debió planificar un traslado por el cual ya pagó.

Pese a eso, Vieira rechazó borrarse el tatuaje. "Voy a hacer una línea roja sobre este y pondré la nueva fecha debajo de este. No quiero borrar ni tapar este, ya que habrá una historia que contar detrás de él en el futuro".

[VIDEO] Denuncian millonaria estafa de agencia de viajes: Al menos 200 afectados