Tendencias

La publicación de Juan Cristóbal Meza tras la acusación de violencia de Nicole Block

Instagram @nicoleblockdavis
Por T13
La actriz Nicole Block a través de Instagram relató que fue víctima de violencia física y psicológica de parte de su exmarido.

La tarde de este martes la actriz Nicole Block acusó públicamente a su exmarido, el compositor Juan Cristóbal Meza, de violentarla física y psicológicamente.

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, la actriz manifestó que "he guardado silencio por años... pero ya no más. Ex marido o marido".

"Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy... gorda es lo más suave que me dijiste hace dos días", relató Block.

Si bien Meza no se había referido a estas acusaciones, este miércoles decidió romper el silencio. A sus stories de Instagram, el compositor subió una imagen que contiene un texto que podría aludir a lo señalado por Nicole.

La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento en medio del polémico video Instagram @angelicacastro_
Lee También >

"Despechá": La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento

"Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente", escribió y agregó: "La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros".

Finalmente declaró: "Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira".

Juan Cristóbal Meza y Nicole Block contrajeron matrimonio en mayo de 2018. Tras esto se fueron a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, pero en enero de 2020, la actriz anunció su separación del compositor.

Sin embargo en julio de ese se reconciliaron y volvieron a estar juntos. Finalmente en octubre del año pasado, Block confirmó estar en un proceso de divorcio con Meza.

Juan Cristóbal Meza publicó reflexión sobre la mentira tras acusación de violencia de Nicole BlockInstagram @juancristobalmezaguzman (captura Página 7)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis)

Juan Cristóbal Meza publicó reflexión sobre la mentira tras acusación de violencia de Nicole BlockInstagram @nicoleblockdavis