Tendencias

[VIDEO] Instantes de tensión: Fan irrumpe en concierto de Belinda y se abalanza sobre ella

TikTok @marcomeza25 - Fan se abalanzó sobre Belinda
T13
Compartir
La cantante mexicana vivió momentos de tensión en medio de su show en Guanajuato, luego que un fan burlara la seguridad y subiera al escenario para abalanzarse sobre ella.

Un incómodo momento vivió la popular cantante mexicana Belinda en uno de sus últimos conciertos, luego que un fanático se abalanzara sobre ella.

El hecho fue difundido a través de redes sociales y se aprecia cómo el seguidor de la artista la abrazó sorpresivamente durante el show realizado en Guanajuato, México.

Lo anterior luego que el hombre, que estaba ubicado en el público, vulnerara la seguridad y saltara las vallas perimetrales para subir al escenario.

Si bien la creadora de “Ángel” se mostró tranquila y trató de manejar el inesperado actuar de su fan en un comienzo, luego se le vio incómoda por la situación.

Bad Bunny hace historia al protagonizar portada de revista Time: lanzó sorpresiva indirecta a Pedro Pascal durante la entrevista
Lee También

Bad Bunny hace historia al protagonizar portada de revista Time: lanzó sorpresiva indirecta a Pedro Pascal durante la entrevista

El desconocido se abalanzó sobre Belinda sujetándole las piernas, por lo que los guardias del recinto reaccionaron rápidamente, aunque la artista llamó a la calma.

“Te relajas, te juro que no te van a agarrar (...) No pasa nada”, le dijo Belinda al joven en el escenario.

Y más tarde le entregó una bebida. "Por favor quédate ahí, te tomas y respiras porque casi te da algo. Me asustaste”.

Igualmente, luego de entregarle la bebida, Belinda se mostró más relajada e incluso bromeó con la situación.

Sin embargo, las imágenes se volvieron virales en redes sociales, donde incluso algunos usuarios de TikTok cuestionaron el actuar del joven, indicando que "le quería levantar el vestido" a la artista.

@latinus_us “Me asustaste”, fan se sube al escenario en pleno concierto para abrazar a Belinda. #Latinus#InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

A raíz de lo mismo, la propia Belinda utilizó su cuenta en Instagram para referirse al incidente y señaló que "lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar".

"Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza. Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron en el concierto y a los que me acompañan todos los días de mi carrera", agregó.

"Son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota