EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Bad Bunny hace historia al protagonizar portada de revista Time: lanzó sorpresiva indirecta a Pedro Pascal durante la entrevista

AFP - Bad Bunny y Pedro Pascal
Daniela Bravo
Compartir
No es la primera vez que Bad Bunny ocupa una portada de alguna revista prestigiosa. Anteriormente, ilustró las portadas de revistas como The New York Times Magazine, Billboard, Rolling Stone, Vogue, Playboy, entre otras.

Bad Bunny ha hecho historia, de nuevo. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano, ocupa la primera portada en español de la prestigiosa revista TIME, desde que comenzó a publicarse en 1923.

Completamente vestidod e negro y con una flor blanca, el puertorriqueño ilustra la portada titulada "El Mundo de Bad Bunny" junto a la siguiente cita del artista: "No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste".

No es la primera vez que Bad Bunny ocupa una portada de alguna revista prestigiosa. Anteriormente, ilustró las portadas de revistas como The New York Times Magazine, Billboard, Rolling Stone, Vogue, Playboy, entre otras.

La portada se publicó este martes y corresponde a la semana del 10 al 17 de abril. En ella también hay una extensa entrevista al artista, donde se refiere con franqueza sobre su vida, su música y cómo pasa más tiempo en estos días en Los Ángeles, un lugar al que "siempre soñó ir" cuando era niño en Puerto Rico.

También habló de su incipiente carrera como actor, y sobre esto mismo, el cantante aprovechó de lanzarle una directa al actor chileno, Pedro Pascal.

Todo surgió cuando se le preguntó a Benito por su aparición en 'Bullet Train' junto a Brad Pitt. "Siempre me ha gustado actuar. Donde crecí, si algo te gusta es lo único que te gusta. Es complicado tomar clases de música, piano, canto y actuación. Requiere dinero y tiempo. Siempre me gustó actuar, pero no más que la música. La música siempre primero. Entonces, cuando llegó la oportunidad de actuar, llegó gracias a mi fama y éxito en la música. Lo he probado y me gusta. La experiencia del 'Bullet Train' fue súper cabrón", expresó.

En este sentido, se le pidió que compartiera algunos detalles sobre su nuevo proyecto cinematográfico, la película de Marvel 'El Muerto'. Sobre esto, mencionó que no tenía mucho que señalar. "Aún no hemos grabado ninguna escena", declaró.

Fue auí que aprovechó de lanzarle una directa al protagonosta de 'The Mandalorian' y 'The Last of Us'. "Quizá me cambien por Pedro Pascal", declaró entre risas.

Captan a Piqué regañando a sus hijos en la final de la Kings League: rostro de aburrimiento de los niños se hizo viral
Lee También

Captan a Piqué regañando a sus hijos en la final de la Kings League: rostro de aburrimiento de los niños se hizo viral

 

Su vínculo con la WWE

Además de cantar y actuar, Bad Bunny también se ha destacado en el ambiente de la lucha libre al reconocer públicamente que ha sido un seguidor del deporte espectáculo desde pequeño.

Es por eso que en 2021 cumplió varios sueños, entre ellos, cuando el 31 de enero de ese año, participó en el legendario evento 'Royal Rumble', cuando interpretó el tema Booker T, homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco El último tour del mundo.

A lo anterior se sumó que debutó el 11 de abril de ese año como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la WWE, cuando se enfrentó a The Miz.

Consultado por TIME si siempre fue fanático de la lucha libre, el cantante indicó que fue el "mejor día de su vida". 

"Nunca antes había sentido ese tipo de adrenalina. Yo quería explotar. Era como si volviera a ser un niño, y en la pelea, fue un abrir y cerrar de ojos. Todo sucedió rápido", concluyó.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota