Tendencias

Fan de Rosalía y Rauw Alejandro se tatuó iniciales de los artistas: Ahora pide ayuda para borrárselas tras el quiebre de la pareja

Twitter y AFP - Rosalía y Rauw Alejandro
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes? Es para una amiga", bromeó el fanático.

Un fan de Rosalía y Rauw Alejandro se encuentra pidiendo ayuda para poder borrarse un tatuaje con las iniciales de ambos artistas. Esto luego que se confirmara la separación de la pareja.

Fue durante este miércoles que ambos confirmaron el quiebre amoroso, que incluso incluyó un anillo de compromiso y la revelación de un videoclip de la canción "Beso", que ambos hicieron juntos y en la que se les ve compartiendo felices.

Sin embargo, todo acabó y este 26 de julio se confirmó la separación, la cual trajo una serie de especulaciones.

Si bien se rumoreó con una supuesta infidelidad, el propio Rauw Alejandro negó dichas versiones, señalando que "sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso". 

"Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", agregó.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos. No podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que dios me ha permitido vivir", comentó Rauw Alejandro, siendo el primero de ambos en salir a dar declaraciones por el tema.

Sin embargo, en las últimas horas la atención no solo ha estado puesta en el acontecer de ambos artistas, sino que también en las redes sociales y particularmente por el caso de una joven.

Se trata del usuario de Twitter @callmepuxi, quien el 28 de marzo había colgado una fotografía en la que mostraba un tatuaje que se había hecho cerca de su muñeca izquierda.

En ella se apreciaban dos letras "R" pero que estaban posicionadas una frente a la otra, en referencia a las iniciales de ambos artistas.

Lollapalooza Chile realizó importante cambio de cara a su versión 2024
Lee También

Lollapalooza Chile realizó importante cambio de cara a su versión 2024

"Vampiros sonando ahora, pa' siempre", escribió en esa oportunidad, etiquetando a Rosalía y a Rauw Alejandro.

Pero tras conocer el quiebre de la pareja, este miércoles reaccionó a su propia publicación en Twitter, donde, entre risas, consultó "¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes? Es para una amiga".

Su publicación se hizo viral en Twitter, dado que sumó más de 2,5 retuits y más de 51 mil likes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */