ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Lollapalooza Chile realizó importante cambio de cara a su versión 2024

Agencia Uno - Lollapalooza Chile 2023
Marcial Cabezas González
Compartir
A través de sus redes sociales, la versión chilena del festival norteamericano informó un importante cambio de cara a su próxima edición. Revisa los detalles en T13.cl

La versión chilena del festival Lollapalooza anunció un importante cambio de cara a su edición de 2024.

Y es que a través de sus redes sociales, la organización informó que realizará un cambio en la forma que vende las entradas, concretamente, en la ticketera.

Cambios para Lollapalooza Chile 2024:

De esta manera, a través de sus redes sociales, Lollapalooza anunció que las entradas para la edición 2024 no se comprarán a través de PuntoTicket, sino que a través de Ticketmaster.

"¡Lollapalooza Chile ahora en Ticketmaster! (...) Anota que la ticketera oficial es Ticketmaster ¡Activa tus notificaciones y mantente alerta a nuestras actualizaciones!", señaló el festival en sus redes.

 

Cabe señalar que Ticketmaster regresó a Chile en diciembre de 2021, luego que en 2012 se retirara del país en medio de polémicas por el sistema que tenían para vender los boletos.

Captura - Lollapalooza Chile
Captura - Lollapalooza Chile

Se espera que en agosto, Lollapalooza publique los precios de las entradas "early bird", las cuales son las más baratas en relación a los otros tickets, ya que se ponen a la venta sin que se revelen los artistas que se presentarán en el evento.

Señal T13 En Vivo