Tendencias

[FOTOS] La divertida selfie de un padre fanático de Toy Story...sin su hija

[FOTOS] La divertida selfie de un padre fanático de Toy Story...sin su hija
T13
Compartir
La imagen se ha viralizado ampliamente en redes sociales, ya que representa al "niño interior" que todos tenemos, sobre todo si se trata de Disney.

Sin importar la edad, las películas de Disney Pixar siempre serán un ícono de la infancia, por lo que visitar cualquier parque temático de Disneylandia se puede transformar en un paseo de ensueño tanto para adultos y niños.

Así lo evidenció LaRoyce Hall con una fotografía publicada en sus redes sociales. En la captura aparece posando en una selfie junto a Woody y Buzz Lightyear, personajes de su película favorita Toy Story

Pero más allá de su amplia sonrisa y de su polera adecuada para la ocasión, lo que más llamó la atención es que su pequeña hija Zayda de 3 años también quería posar para la selfie pero no alcanzó a aparecer en ella debido a que su padre la "ignoró".

Según contó LaRoyce en Unilad, estaba haciendo una fila para sacarse una foto con la pastorcita Bo Peep cuando de pronto aparecen el vaquero y el astronauta galáctico. Primero dejó que Zayda compartiera con los personajes y se tomara múltiples fotografías, para luego dar paso a esta famosa selfie.

"Dejamos que mi hija tomara sus fotos primero. Entonces rápidamente corrí hacia ellos para una selfie. No me di cuenta de que mi hija estaba en mi pierna tratando de meterse en la foto", aseguró.

Asimismo, en su publicación en Facebook escribió unas disculpas a su pequeña hija diciendo que no pudo evitar sacar a su niño interior.

Mira la comentada selfie a continuación

Señal T13 En Vivo