ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Fanático vendió su auto para ir a concierto de Bad Bunny en México: Ya no quedaban entradas

Fanático vendió su auto para ir a concierto de Bad Bunny en México: Ya no quedaban entradas
T13
Compartir
El fans se volvió viral con su historia en redes sociales, donde ya se inició una campaña para conseguirle una entrada.

Tras mucho tiempo de espera, el cantante de música urbana, Bad Bunny, regresará a los escenarios en el marco de su gira "World Hottest Tour".

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium, para después continuar su ruta por ciudades como Miami, Los Angeles y Nueva York.

Luego, el "conejo malo" llegará hasta Latinoamérica, donde además de Chile visitará Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Abuelita le regaló sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny
Lee También

Abuelita le regaló sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

Es en este contexto que se difundió la historia de una fanático del cantante, que vendió su auto para ir a verlo en México, pero ya no quedaban entradas.

Se trata de un usuario identificado como @bielettogg, quien vendió su automóvil de marca Nisan, para poder comprar una entrada para el concierto que se realizará el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny

No obstante, al estar en la fila virtual, el fanático no alcanzó a comprar su ticket. Su triste historia se difundió rápidamente en redes sociales, donde se inició una campaña para regalarle una entrada u de esta forma pueda ir a ver a su ídolo. 

El cortometraje chileno, "Bestia", compite en la categoría a Mejor Corto Animado en los Oscar. Aquí la historia detrás del guion.