Tendencias

Abuelita le regaló sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

Tiktok
Por T13
Este fue el detalle se viralizó en TikTok, donde la catalogaron como “la mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

“¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, pregunta una joven le hizo a su abuela, a lo que ella respondió: “dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny”. Este fue el detalle que se viralizó en TikTok, luego de que una abuela de México desembolsara sus reservas para apoyar el deseo de su nieto de ir al show del "Conejo Malo" en ese paìs.

La publicación hace una narración respecto al hecho y lo formula como "viene Bad Bunny a nuestro país. Mi abuela automáticamente:".

Descubren un gusano con cabeza de martillo: Es bautizado como Humbertium covidum PIERRE GROS
Lee También >

Descubren un gusano con cabeza de martillo: Es bautizado como Humbertium covidum

"No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “así era mi abuelita y ahora no está", "Ahora prefiero verla a ella”, “wey, yo quiero una abuela así” y “la mejor abuelita del mundo” fueron algunos comentarios que reaccionaron a la publicación.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original - Brenda Edith

El video ha causado tanto furor en la red social que ya amasa más de 510 mil visualizaciones y 88 mil me gusta.

También podría interesarte: