Tendencias

Fanáticos de Britney Spears confundidos tras publicación de foto en que aparece Justin Timberlake

Fanáticos de Britney Spears confundidos tras publicación de foto en que aparece Justin Timberlake
T13
La cantante compartió un antiguo recuerdo para desearle un feliz cumpleaños a su hermana Jamie Lynn Spears.

Una extraña publicación hizo este viernes Britney Spears para desearle tardíamente un feliz cumpleaños a su hermana Jamie Lynn Spears.

La foto mostraba a Jamie Lynn cuando era niña alrededor de 2000-2001 más o menos, mientras Britney y su entonces novio Justin Timberlake muy pegados junto a ella en una cabina rosa.

Justin, de 40 años, recientemente se disculpó públicamente con Britney el 12 de febrero de 2021 luego del documental Framing Britney Spears, que mostraba que parecía ser públicamente vengativo con ella después de su ruptura en 2002. Justin dijo que después de todo este tiempo, Britney "se merece algo mejor" que cómo la trató.

En el momento de la antigua foto ambos eran la princesa y el príncipe de la música pop, ya que él era el galán de la banda NSYNC. Justin todavía tenía sus rizos súper apretados en la foto y parece estar cantando para la hermana de su entonces novia. Tenía la mano sobre el pecho cubierto con una chaqueta de cuero café y la boca abierta, como si estuviera dando una serenata a Jamie Lynn con "Feliz cumpleaños".

Los fanáticos también notaron que parecía que la actriz Natalie Portman, que era amiga de Britney en ese momento, también estaba en la cabina, sonriendo a Jamie Lynn.

En el pie de foto, Britney comenzó: "¡¡¡Feliz cumpleaños tardío para esta hermosa alma !!! ¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30 !! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!"

Y agregó: "Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que has creado para tus hermosos hijos y estoy tan jodidamente orgullosa de llamar a alguien tan hermosa por dentro como tú, mi hermana".

Hasta ahora, Jamie Lynn no ha dicho nada en los comentarios para agradecer a su hermana por sus deseos tardíos de cumpleaños.

Los fanáticos de Britney estaban totalmente confundidos por la selección de foto que usó en su tributo de cumpleaños a Jamie Lynn.

Comentarios como: "De todas las imágenes para elegir ... ¡¿JT ?!" y "Pensé que era solo yo el que pensaba esto". Además de: "No es una foto con JT ... por qué yyy"; "De todas las fotos que podrías haber usado, ¿eh? y "Qué imagen más extraña para elegir", se leyeron bajo la imagen que publicó la cantante.