Tendencias

Fans de Britney Spears crean petición para que sea revelada versión original del vídeo "Make Me"

Fans de Britney Spears crean petición para que sea revelada versión original del vídeo "Make Me"
T13
Compartir
La petición creada a través del sitio Change.org ya cuenta con más de 100 mil firmas.

Reuters

Un grupo de fans de Britney Spears decidió crear una petición en línea que pide que sea revelado el video “original” del más reciente sencillo de la princesa del pop, titulado “Make Me”.

Este viernes, Britney sorprendió a sus seguidores tras compartir su nueva producción audiovisual, que se desprende de su próximo álbum: Glory. Según reporta The Wrap , la noche del 5 de agosto el portal noticioso TMZ publicó una versión que estaba compuesta por escenas más sexys y un tanto más subidas de tono que las que se pudieron ver en la versión publicada por la cantante de “Toxic”.

Este hecho enfureció a un grupo de fans que se sintió poco identificado con el video, por lo que fue creada una petición en Change.org que ya cuenta con más de 10 mil firmas al momento de la publicación de esta noticia. “Nosotros los fanáticos de Britney hallamos que el video musical no es una representación adecuada de la canción y estamos pidiendo que el video original sea publicado”, lee la petición online.

Según informó TMZ, la versión adicional de “Make Me” fue presentada por el director David LaChapelle, sin embargo, el equipo de la famosa intérprete decidió que la historia “no tenía sentido” y que no era “adecuado”.

Glory saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Si no has visto la versión oficial del nuevo sencillo de Britney, puedes verlo a continuación:

Britney Spears