Tendencias

Fans de BTS se rapan la cabeza en apoyo a miembros de la banda que harán el servicio militar

AFP - BTS en los Grammy 2022
Por T13
El grupo surcoreano anunció hace algunos días que se tomarán un receso en su carrera para cumplir con dicha obligación.

Desde hace años, la paralización de la carrera musical del grupo surcoreano BTS para cumplir con el servicio militar se ha visto pospuesta. Ahora, vivir este proceso se hace realidad, según lo informaron los mismos miembros de la banda.

Esta semana, la banda comunicó que los siete integrantes del grupo realizarán el servicio militar obligatorio en su país, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de "volver a reunirse como banda en 2025".

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en la próxima película biográfica de Pablo Larraín AFP - Angelina Jolie
Lee También >

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en la próxima película biográfica de Pablo Larraín

Tras esta noticia, las reacciones de los fans han sido múltiples, y algunos llegaron al extremo: Se raparon la cabeza en apoyo a sus ídolos

Todo comenzó por redes sociales, bajo la consigna de #MeRapoPorBTS. Como se ve en Twitter, muchos de los fanáticos y fanáticas difundieron imágenes con su nuevo corte de pelo en apoyo a BTS.

El servicio militar y BTS ha sido tema desde hace años. Cabe recordar que, en 2020, el parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley que permitía a los artistas de K-pop nominados al Grammy y a las listas de éxitos, como BTS, posponer su servicio militar obligatorio hasta los 30 años.