Tendencias

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en la próxima película biográfica de Pablo Larraín

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en la próxima película biográfica de Pablo Larraín
T13
Compartir
Luego de su película biográfica sobre la princesa Diana 'Spencer', Larraín ha encontrado su próximo tema en la famosa soprano.

El director de 'Jackie' y 'Spencer', Pablo Larraín, parece dispuesto a continuar enfocando su lente en algunas de las mujeres más famosas de la historia moderna, y ha encontrado su próximo tema en la soprano Maria Callas.

El chileno también ha recurrido a otra figura igualmente conocida para interpretar su papel principal en Angelina Jolie, consigna Variety.

Según los informes, María, basada en hehos reales, contará la "historia tumultuosa, hermosa y trágica" de la vida de una de las mejores cantantes de ópera del mundo, revivida y reinventada durante sus últimos días en la década de 1970 en París.

Según detalló el mencionado medio, Callas está también vinculada a otra de las películas de Larraín, ya que tuvo una famosa historia de amor con el magnate naviero griego Aristóteles Onassis, quien luego se casó con Jackie Kennedy.

Escrita por el creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, quien se reencuentra con Larraín luego del largometraje anterior del director, 'Spencer', la película es producida por Juan de Dios Larraín para Fabula Pictures; Lorenzo Mieli para The Apartment Pictures, una empresa de Fremantle; y Jonas Dornbach para Komlizen Film.

El problema que enfrenta la casa donada por Farkas para su venta y que ya perjudicó al "Chino" Ríos
Lee También

El problema que enfrenta la casa donada por Farkas para su venta y que ya perjudicó al "Chino" Ríos

"Tomo muy en serio la responsabilidad por la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío", dijo Jolie.

Y agregó: "Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guión de Steven Knight, es un sueño".

Por su parte, Larraín indicó que "tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño muy esperado. Hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo".

Jolie se encuentra actualmente en la posproducción de su quinta película como directora, 'Without Blood', la primera bajo un nuevo contrato de tres años que firmó con Fremantle. 

 

Señal T13 En Vivo