EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Spoilers Alert: "Grey's anatomy" despide a Alex Karev con un final inesperado

Spoilers Alert: "Grey's anatomy" despide a Alex Karev con un final inesperado
T13
Compartir
En el reciente episodio de la serie se explica la ausencia del cirujano pediatra, quien en tres cartas dio a conocer las razones que lo motivaron a irse de Seattle para siempre.

Uno de los cuatro actores originales de "Grey's anatomy" se despidió de la famosa serie tras más de 10 años. Este jueves se emitió el capítulo donde se decidió el final del querido personaje Alex Karev, interpretado por el actor Justin Chambers.

Con este cierre, la serie despejó las dudas sobre la ausencia del cirujano pediatra en los últimos episodios.

[ADVERTENCIA] A continuación esta nota contiene spoilers

En el episodio recientemente emitido se dan a conocer tres cartas escritas por Alex, las cuales están dirigidas a Meredith (Ellen Pompeo), Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington). En ellas explica los motivos por los que abandonó Seattle.

Como primera sorpresa se revela que el cirujano notó que seguía enamorado de su ex esposa Izzie (Katherine Heighl). Pero eso no es todo, ya que además descubrió que tenía dos hijos con ella, algo que él no sabía.

El nacimiento de los niños se remonta diez años atrás, cuando Izzie se fue de Seattle tras enfrentar el tratamiento contra el cáncer. En el proceso de su enfermedad, ellos congelaron embriones y posteriormente Izzie los dio a luz.

Esta verdad la mantuvo oculta a Karev, el padre de los pequeños, hasta que fue llamada para apoyar a Meredith en su juicio, momento en que reveló todo. Tras conocer esto, el cirujano conoció a los niños y se dio cuenta que su lugar era con ellos e Izzie.

En estas cartas, relatadas por el personaje, explicó así el fin de su matrimonio con Jo y su alejamiento de Seattle para siempre.

Tras este final, hubo algunos fans que no quedaron muy felices. Incluso se volcaron a las redes sociales para demostrar principalmente su descontento por el término abrupto entre Alex y Jo.

Revisa algunas publicaciones a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota