Tendencias

Fijan fecha de estreno de la adaptación de "Daisy Jones & The Six"

Fijan fecha de estreno de la adaptación de "Daisy Jones & The Six"
Carolina Mardones
Compartir
La escritora Taylor Jenkins contó que el grupo Fleetwood Mac -y su intensidad tanto fuera como sobre los escenarios- influyó bastante en su historia.

Prime Video puso fin al misterio, prendió los micrófonos y le entregó una buena noticia a los seguidores de la escritora Taylor Jenkins Reid: la adaptación de "Daisy Jones and The Six" ya cuenta con fecha de estreno. 

La serie podrá ser vista en la plataforma de streaming desde el 3 de marzo.

Tras su éxito con “Los 7 maridos de Evelyn Hugo”, Jenkins escribió otro bestseller llamado "Daisy Jones and The Six" donde, en casi 400 páginas, describe la historia de una icónica cantante de rock que encuentra su camino junto a Billy Dunne (Sam Claflin) y su grupo.

"La hipótesis del amor": Adaptarán como película libro de Ali Hazelwood
Lee También

"La hipótesis del amor": Adaptarán como película libro de Ali Hazelwood

Daisy Jones (Riley Keough) se encarga de recalcar en cada momento que no es el decorado de la historia, que está preparada para pararse y enfrentar las grandes ligas porque: "No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien". 

Jones tiene el mundo a sus pies, todos quieren ser como ella o estar con ella. Pero es más que eso, es una gran cantante que alcanza techo cuando comienza su trabajo junto a The Six. 

Con respecto a qué inspiró su idea del libro, Jenkins Reid contó hace un par de años que fue el grupo Fleetwood Mac -y su intensidad tanto fuera como sobre los escenarios- influyó bastante en su historia. 

Señal T13 En Vivo