Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Felipe Avello se sumó a la fiebre de las compras en Mendoza y 'arrasó' con mercadería en supermercado: "Me voy cargadito"

Youtube - Felipe Avello comprando mercadería en Mendoza
Daniela Bravo
Compartir
El comediante viajó hasta la ciudad trasandina para hacer un show de stand-up comedy y además asistir al concierto de Fito Páez.

En estos últimos días, muchos han sido los chilenos y chilenas que han decidido compartir su experiencia al comprar mercadería en Argentina (sobre todo en TikTok), asegurando que se trata de un método que permite ahorrar debido al cambio que tiene el peso nacional, pudiendo comprar mucha mercadería a bajo costo.

A esto, los argentinos le denominaron "tsunami de chilenos", y es que la fiebre por el cambio favorable para nosotros ha llevado a que muchos compatriotas viajen, incluso solo por el día, para llenar sus autos de mercadería.

Quien se sumó a esta fiebre fue Felipe Avello. El comediante compartió en un video subido a su cuenta oficial de Youtube cómo arrasó con todos los productos de un supermercado para traérselos a Chile. 

Su finalidad no era puntualmente esa, ya que su viaje tenía otro propósito más importante. El humorista chileno viajó a Mendoza para realizar un show de stand-up comedy y además asistió a un concierto de Fito Páez. 

Comprar mercadería en Argentina: Qué se necesita y cuáles son las recomendaciones para los chilenos
Lee También

Comprar mercadería en Argentina: Qué se necesita y cuáles son las recomendaciones para los chilenos

El artista publicó el video titulado "Me lo compré todo en Mendoza" y en él recopiló momentos de su exitosa rutina y del show del cantante argentino. "Llegamos y fuimos a cambiar dinero. Todo de manera muy ilegal", bromeó en medio de su rutina Avello.

Tras esto dijo: "En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín y con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito".

Así, el registro además muestra su felicidad dentro del centro comercial, mientras que a la cámara expresaba: "Está todo barato".

Luego, fuera del recinto, le preguntó a otras personas que venían desde Chile: "¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata acá". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */