Tendencias

[VIDEO] Tonka Tomicic revela el secreto tras los millonarios regalos que hacía Felipe Camiroaga

[VIDEO] Tonka Tomicic revela el secreto tras los millonarios regalos que hacía Felipe Camiroaga
T13
Compartir
La animadora del "Bienvenidos" contó cómo funcionaba el concurso con grandes premios que hacía Felipe Camiroaga en su casa de Chicureo.

Este lunes 2 de septiembre se cumplen 8 años del fatídico accidente de un avión Casa 212 de la Fach que costó la vida a Felipe Camiroaga y otras veinte personas entre las que habían comunicadores, integrantes de la FACH y representantes de Desafío Levantemos Chile.

Durante su carrera televisiva en TVN, Camiroaga forjó una gran amistad con personas como Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, por lo que fueron los propios animadores de Bienvenidos quienes dieron partida a un sencillo, pero emotivo, homenaje.

Con el correr de la mañana, se dedicó un bloque completo para recordar a las víctimas del accidente, sobre todo a Felipe, donde además participaron varios rostros nacionales, quienes contaron anécdotas y  experiencias de vida del animador.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención durante un relato que hizo Tonka y que apuntaba a las grandes fiestas que Camiroaga hacía en su casa de Chicureo para todo su equipo del matinal.

El rostro de Canal 13 hizo mención a estas celebraciones y contó secretos de estos festejos y cómo funcionaban los sorteos que el fallecido comunicador hacía para todo sus compañeros trabajo, los que incluían viajes, motos y autómoviles.

A continuación revisa el clip donde Tonka cuenta esta historia.

Revisa este video también: