Tendencias

Felipe Viel transformó bus escolar en una casa para sus visitas: tiene calefacción, internet y baño

Felipe Viel transformó bus escolar en una casa para sus visitas: tiene calefacción, internet y baño
T13
Compartir
A través de varias de historias de Instagram, su amigo Giancarlo Petaccia mostró en detalle cada rincón de la casa-bus.

Llevar a cabo proyectos que se tienen en mente a veces no es muy fácil, sin embargo, para el actor chileno, Felipe Viel, nada es imposible, ya que logró cumplir uno de sus sueños justo para el día de su cumpleaños.

El conductor de televisión, que está radicado hace años en Estados Unidos, mostró en su Instagram el ambicioso proyecto que hace tiempo quería realizar: convirtió un bus escolar abandonado en una especie de casa para sus visitas.

Pero fue su amigo y animador nacional, Giancarlo Petaccia (que también vive en el país del norte) quien mostró en gloria y majestad como quedó la casa, dando un tour por todo su interior. 

"Estoy en el cumple de mi bro, Felipe y compatriota y que tuvo una idea fantástica, que es este bus, que era un bus que estaba dado de baja, un bus escolar antiguo de acá de Estados Unidos. Vamos a ver lo que hiciste", comenzó diciendo Giancarlo.

Y luego añadió: "Esto lo hiciste desde cero, yo me acuerdo que cuando llegó este bus, era chatarra".

WhatsApp suma nueva función: Podrás crear tus propios stickers desde la app
Lee También

WhatsApp suma nueva función: Podrás crear tus propios stickers desde la app

En los videos, se ve cuando ambos entran a la "casa-bus", para mostrar todos los detalles. Felipe contó que sacó todos los asientos del bus para ir acomodando todo adentro. "La idea era tener una casa de invitados aquí en el jardín para los amigos que vienen de Chile, para los sobrinos", precisó.

En el clip también muestran que el bus tiene un baño completamente equipado con una ducha, agua caliente, aire acondicionado. Además posee internet, una cama de dos plazas, y tiene una tabla de surf.

"Hasta tiene camita maravillosa de dos plazas. Ya sé pa dónde venirme (...) sale más barato", cerró entre risas Petaccia.

Felipe Viel transformó bus escolar en una casa para sus visitas: tiene calefacción, wifi y baño