Tendencias

WhatsApp suma nueva función: Podrás crear tus propios stickers desde la app

WhatsApp suma nueva función: Podrás crear tus propios stickers desde la app
T13
Compartir
La plataforma de mensajería habilitó en su versión beta la opción para crear, dentro de la misma app, stickers sin acudir a otras aplicaciones.

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más populares a lo largo del mundo, este año ha sido uno de los más "agresivos" en cuanto a actualizaciones y mejoras de su servicio.

Ahora, tiene disponible para sus beta testers la posibilidad de crear stickers dentro de la aplicación, como también en WhatsApp Web. Una alternativa rápida y sencilla para quienes buscan personalizar sus mensajes y galerías.

Para elaborar tus propios stickers en WhatsApp va a ser necesario que en configuraciones vayas a "editor de stickers personalizados", en la cual deberás cargar la imagen que gustes para ser transformada en sticker.

Absuelven a hombre que estuvo 43 años en la cárcel por un error judicial
Lee También

Absuelven a hombre que estuvo 43 años en la cárcel por un error judicial

Posteriormente tienes que recortar la fotografía, imagen o meme preferido. Luego de eso debes elegir el marco que tendrá, si será redondo, ovalado o tú mismo darle alguna forma con la herramienta de recorte.

A esto se suma que será posible poner un texto, pintar encima o incluso poner un emoji sobre el sticker para darle mayor personalización a la imagen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota