Tendencias

Feria Pulsar anuncia suspensión de su décimo aniversario

Feria Pulsar anuncia suspensión de su décimo aniversario
T13
Compartir
La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicale (SCD) informó que el evento programado para el próximo 22 de noviembre no se llevará a cabo debido al contexto social del país.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) anunció la suspensión de la décima edición de la Feria de la Música Chilena Pulsar tras las manifestaciones sociales a lo largo del país que han marcado las últimas tres semanas.

El evento que celebraría su décimo aniversario en la Estación Mapocho entre el 22 y 24 de noviembre, informó mediante un comunicado que la decisión se tomó ''tras analizar todas las implicancias de realizar un evento masivo en el actual contexto que como país estamos viviendo''.

''Estamos frente a una situación externa especial que debe ser atendida, y que no podemos desestimar, aun cuando nuestras intenciones tengan como motivación principal el beneficio y desarrollo de nuestra música y el trabajo creativo de todos quienes le dan vida: los músicos'', explica el escrito.

En la misma línea la entidad se refirió a la reprogramación del evento, ''esperamos el próximo año retomar la celebración de una década de este proyecto que nació con la intención de aportar al impulso de nuestra industria''.

Dentro de los 90 conciertos programados para la celebración del aniversario de la feria, figuraban las presentaciones de artistas como Javiera Mena, Pedro Piedra, Francisca Valenzuela, Como Asesinar a Felipes y el Bloque Depresivo.

Por el momento no se ha informado sobre el proceso de devolución de abonos y entradas vendidas. 

Señal T13 En Vivo