Tendencias

Fernanda Urrejola tras radicarse en EE.UU: "Quiero ir a Chile porque me gustaría adoptar"

Fernanda Urrejola tras radicarse en EE.UU: "Quiero ir a Chile porque me gustaría adoptar"
T13
Compartir
La actriz chilena de "Narcos: México" vive en el país norteamericano junto a su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

Fernanda Urrejola vive el éxito profesional y personal. Viene de ser parte de las dos primeras temporadas de la serie "Narcos: México" de Netflix y del reboot de "Cuenta conmigo" —con toda la vitrina internacional que sus apariciones implican— y en abril de este año reveló que se encuentra emparejada sentimentalmente con la cineasta Francisca Alegría.

[LEE TAMBIÉN] La íntima fotografía de Fernanda Urrejola junto a su pareja por el Día del Orgullo LGBT

Eso sí, en el plano íntimo quiere seguir avanzando, de acuerdo a lo expresado en "Almorzando con el rubio", el webshow que Martín Cárcamo transmite desde su cuenta de Instagram.

"El tema de la maternidad, ¿te preocupa? ¿Cómo lo observas en esta nueva relación? ¿Visualizas el día de mañana ser mamá? ¿Cómo lo observas?", le preguntó el animador de Canal 13.

Allí, Urrejola aseguró que había dejado de plantéarselo como opción, pero que soñaba con ser madre desde que era una niña.

"Entiendo y respeto profundamente a las mujeres que no están ni ahí con ser madres. Yo no considero que uno es más o menos mujer porque eres madre", dijo. Y añadió: "Siempre he querido ser mamá. Tengo una afinidad con los niños increíble y me importan mucho los niños. De hecho, quiero ir a Chile porque me gustaría adoptar también. Quiero empezar todo el tema de la evaluación para la adopción".

De hecho, deslizó que sus planes son en compañía de su novia, aunque "lamentablemente en Chile, (adoptaría) como persona natural, porque no es legal la homoparentalidad. Pero igual me gustaría pasar por todas las evaluaciones. Digo en Chile porque me gustaría adoptar en Chile. Si es que se me cierran las puertas, y si es que no me lo permiten, voy a postular para adoptar en cualquier parte del mundo", destacó.

De todas formas, esa no es su única vía considerada para convertirse en madre.

"Me gustaría ser madre biológica. Así que ahí estamos viendo el tema. Este año cumplo 39 (años), así que no sería malo apurarse. Pero vamos viendo", cerró.

Señal T13 En Vivo