Tendencias

Fernanda Urrejola compartió foto besando a su pareja para conmemorar el "Día contra la homofobia"

Fernanda Urrejola compartió foto besando a su pareja para conmemorar el "Día contra la homofobia"
T13
Compartir
La actriz hace solo algunas semanas confirmó en Instagram su relación con la cineasta Francisca Alegría.

Este domingo se conmemoró el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia, y la actriz Fernanda Urrejola quiso destacarlo en sus redes sociales compartiendo una romántica foto junto a su pareja, Francisca Alegría.

Aquí no hay espacio para las fobias, menos si es al amor!!! Amo intensamente la diversidad y al ser humano en todas sus maravillosas expresiones. Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo”, escribió Urrejola en su publicación.

En la imagen, Fernanda aparece besando a Francisca con el mar de fondo. Pero la actriz no fue la única en compartir una instantánea en ese día, ya que Alegría hizo lo propio en su Instagram.

“Besos a todos los Homofóbicos, Transfóbicos y Bifóbicos del mundo”, escribió la directora chilena junto a una foto donde aparece también besando a la chilena, pero esta vez con la nueva a su alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Alegría (@franciscalegria) el

En abril pasado, Fernanda Urrejola confirmó su romance con Alegría. “Todos los días con @franciscalegria estamos haciendo el ejercicio de agradecer por una persona distinta que ha mejorado nuestras vidas. Hoy quiero agradecerte a ti”, dijo en esa oportunidad en un post de Instagram.

Días después de esta noticia, la actriz relató su experiencia en un live por Instagram, donde respondió preguntas de sus fans. En este sentido, Urrejola sostuvo que no tomó esto como una “salida del closet”, dejando en claro que quiso hablar del amor que sentía por la guionista.

Si, estoy feliz. Soy muy feliz. Nunca me sentí en el clóset. Yo soy la misma desde siempre, no sentí la necesidad de salir del clóset pero sí de hablar del amor”, declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

 

Señal T13 En Vivo