Tendencias

Fernando Godoy anunció nacimiento de su segundo bebé: Así debutó Nalu en redes sociales

Instagram @fernandoflow
Por T13
El actor usó su cuenta de Instagram para anunciar la noticia, la que se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores y sus amigos actores.

Fernando Godoy se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su pareja, Ornella Dalbosco, luego de convertirse en padre por segunda vez.

El actor anunció la tarde del miércoles la llegada de este nuevo integrante a la familia a través de redes sociales, donde compartió además algunos detalles del nacimiento.

"¡Que tu energía y tu luz brillen sin parar! ¡Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!", fue parte del mensaje que escribió Godoy, el que acompañó con una fotografía donde aparece el recién nacido, Nalu y su otra hija, Lua.

Según datos entregados por el actor, el pequeño nació a las 8:04 horas del miércoles 22 de junio, pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros.

null
Lee También >

La pareja que reza para que el corazón del bebé que esperan deje de latir

"Teníamos la luna… ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo, ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familia", reflexionó Fernando, haciendo referencia también al significado de los nombres de sus hijos.

"Gracias a todos por tanto amor", concluyó Fernando Godoy, llenándose de mensajes de felicitaciones por el nacimiento del bebé.

Revisa también este video: