Tendencias

Fernando González y Luciana Aymar confirman que serán padres con tierna imagen

Fernando González y Luciana Aymar confirman que serán padres con tierna imagen
T13
Compartir
El rumor sobre el embarazo de la deportista argentina comenzó a circular esta semana, sin embargo este viernes la pareja lo confirmó.

Luciana Aymar, la ex capitana de la selección argentina de hockey femenino y el ex tenista nacional Fernando González tienen mucho que celebrar.

La pareja confirmó este viernes que serán padres por primera vez con una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la argentina.

En la instantánea aparecen ambos posando muy felices con sus manos apoyadas en el vientre de la ex jugadora de 42 años.

"Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", escribió Luciana en la red social.

Y luego agregó: "Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir q también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino".

Finalmente agradeció a todos por los mensajes y la preocupación. "Gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño!"

El romance entre los deportistas comenzó en 2016, y a partir de ese momento han permanecido juntos. Incluso, Luciana se vino a vivir a Chile junto al tenista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

Señal T13 En Vivo