Tendencias

Fernando González y Luciana Aymar posaron en foto familiar a semanas de que llegue su segundo bebé

Instagram
Por T13
González y su esposa, la ex estrella del hockey sobre césped argentino Luciana Aymar, tuvieron a su primer hijo –Félix– en diciembre de 2019.

Fue en marzo pasado que el ex tenista chileno Fernando González sorprendió a todo el mundo en plena transmisión del partido de Nicolás Jarry en la primera ronda del ATP de Santiago, al anunciar que será padre por segunda vez.

González y su esposa, la ex estrella del hockey sobre césped argentino Luciana Aymar, tuvieron a su primer hijo –Félix– en diciembre de 2019 y se espera que este segundo bebé llegue en pocas semanas más.

De hecho, la argentina ya está en su octavo mes de embarazo y como una forma de celebrar la pronta lleganda de este segundo hijo, la pareja quiso realizar una íntima y elegante sesión de fotos que incluyó a Félix.

[FOTOS] Así está hoy el hijo de Fernando González y Luciana Aymar Agencia UNO archivo
Lee También >

[FOTOS] ¡Cuánto ha crecido!: Así está hoy el hijo de Fernando González y Luciana Aymar

En la serie de imágenes que compartió Luciana, se les ve a los tres posando muy felices y sonrientes, mientras que en otras postales se ve solo a la deportista posando frente al lente y también junto al ex tenista.

Sobre el sexo del bebé, Aymar ya adelantó lo que será. Hace algunas semanas en su cuenta de Instagram, contó que será una niña. La revelación la dio junto a una imagen donde aparece parte de su pancita de embarazo con dos zapatos rosados sobre ella.