Tendencias

Fernando González y Luciana Aymar mostraron lo grande que están sus hijos con tiernas postales

Instagram @aymarlucha
Por T13
La ex hockista compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y evidenció cuánto han crecido sus hijos, Félix de 2 años, y Lupe de 8 meses.

Fernando González y Luciana Aymar, leyendas del deporte chileno y argentino respectivamente, fueron padres a fines de 2019 de Félix González Aymar, primer hijo de ambos.

En tanto, en septiembre de 2021, la pareja recibió en este mundo a la cuarta integrante de la familia, a quien bautizaron como Lupe González Aymar

Tras el nacimiento de la niña, tanto Luciana como Fernando han compartido una serie de fotos en familia, donde aparecen los cuatro y se ha podido ver cómo han crecido los pequeños.

Sin embargo, en una serie de postales que la deportista compartió en las últimas horas, dio cuenta de lo grande que están sus hijos: Félix de 2 años y Lupe de 8 meses

Instagram @cotelopezm
Lee También >

"Me siento morir": Coté López reveló que se contagió de COVID-19 tras asistir a concierto de Karol G

En las imágenes se ve a Aymar con sus dos hijos en un bautizo donde aparece con el resto de su familia, mientras que en otra se ve a Fernando tomando en brazos a su pequeña hija.

En redes sociales sus seguidores les dejaron tiernos mensajes. "Están todos inmens@s", "El niño se parece al papá y la bebé a la mamá", "Lindos tus bebés" y "Niños hermosos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

Revisa también este video: