Tendencias

Fernando González y Luciana Aymar confirman el nacimiento de "Lupe", la segunda hija de ambos

aymarlucha
Por T13
La bebé recién nacida es la nueva integrante de la familia formada entre la ex jugadora de hockey sobre césped argentina y el ex tenista chileno.

Durante la mañana de este sábado, la argentina Luciana Aymar y el chileno Fernando González anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a la que nombraron "Lupe".

"Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita", escribió la exjugadora de hockey sobre césped a través de su cuenta oficial de Instagram.

La recién nacida es la nueva integrante de la pareja entre Aymar y González, la que ya cuenta con el pequeño Félix, su primer hijo, quien nació en 2019.

Genio y figura: Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su regreso al Manchester United Reuters
Lee También >

[VIDEOS] Genio y figura: Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su regreso al Manchester United

La deportista detalló que "fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo".

Junto con lo anterior, agradeció al ex tenista por su compañia: "Sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe".