Tendencias

"Fue mucho más grave de lo que hemos hablado": Fernando Solabarrieta revela su quiebre con Nicolás previo a "Tierra Brava"

Instagram @fersolabarrietac - El quiebre de Fernando Solabarrieta con su hijo Nicolás: Estuvieron dos meses sin hablar
T13
Compartir
El quiebre se vivió a raíz del ingreso de Nicolás a Tierra Brava, ya que sus padres no estaban de acuerdo.

El pasado sábado, Fernando Solabarrieta y su hijo Nicolás fueron invitados a un programa de televisión en el que hablaron de diversas situaciones que han vivido durante el último tiempo. En este sentido, ambos mencionaron un 'quiebre' familiar.

De acuerdo a Página 7, en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, señalaron el distanciamiento que tuvieron cuando el exfutbolista decidió ingresar al reality de Canal 13, Tierra Brava.

“Estuvimos un poquito distanciados, enojados al respecto. Él estaba en Dubái y me llama para decirme que se vuelve, y no solo eso, sino que además entraba a un reality show, y la frase que le dije fue ‘¿me estái hueveando (sic)?”, indicó el periodista deportivo.

“La verdad es que fue mucho más grave de lo que hemos hablado. ¿Cuánto estuvimos sin hablarnos? Nunca en nuestras vidas nos había pasado algo parecido. Jamás”, añadió.

 

Tierra Brava - Nicolás Solabarrieta continúa en la competencia del reality de Canal 13
Tierra Brava - Nicolás Solabarrieta continúa en la competencia del reality de Canal 13

Quiebre en la familia Solabarrieta Vergara

Fernando mencionó, entre otras cosas, que su esposa Ivette Vergara intentó mediar la situación y lo llamó para preguntarle qué pasaba con Nico, a lo que él respondió que "no me ha llamado, y si él no me llama, yo no lo voy a llamar", indicó. "Es una muestra de orgullo desmedido, puede ser, pero era una posición firme de padre, en el sentido que es el hijo quien debe dar el paso", agregó.

Nicolás, por su parte, que estuvo sólo 25 días en Dubái, le contó a Fernando los motivos por los que vuelve a Chile. "Ahí se empezó a calentar la conversación, feo. Y le dije 'mira, si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas'", contestó.

"A mí lo que me dolió fue cuando me dijo que en un momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality show. Como para él era una gran decepción", concluyó el exfutbolista.

“Tierra Brava... cosechas lo que siembras”, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Señal T13 En Vivo