EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto se recibió de abogado

El conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto se recibió de abogado
T13
Compartir
"Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida", le dice el emocionado hombre a su nieto, en un registro ocurrido en Argentina y que se volvió viral.

La situación que se vive por la pandemia del COVID-19 en el mundo no ha permitido que muchos celebren de forma física sus éxitos, teniendo que utilizar herramientas como Zoom.

Así le pasó al joven argentino Agustín Salas, quien se recibió como abogado luego de terminar su carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Su historia se hizo viral después de que Salas publicara en su cuenta de Twitter el video donde le cuenta a su abuelo, Roberto Salas, de 80 años, que se había recibido de abogado.

"Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado loco y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón", fue el mensaje que se viralizó, según consignó Telefé.

Con la ayuda de su hermana, Agustín realizó una videollamada a su familia a través de la plataforma Zoom, para contarle a su abuelo y su mamá que ya se había graduado.

Al recibir la noticia la celebración de su abuelo no se hizo esperar, y debido a lo emotivo de sus palabras y su festejo, fue que la publicación se hizo viral.

"¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir", fueron las palabras con las que Agustín sorprendió a su familia, mientras que su abuelo no pudo contener su emoción y apretando los puños en un gesto de ganadores lo felicitó.

El anciando le contestó: "Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito".

Y agregó: "Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá".

Revisa este video también: