Tendencias

Ana Tijoux, Los Tres y Santa Feria encabezan festival online benéfico

Ana Tijoux, Los Tres y Santa Feria encabezan festival online benéfico
T13
Compartir
El AGTAEfest se realizará este 6 y 7 de marzo e irá en apoyo de los trabajadores de las artes y el espectáculo. Su precio será un aporte voluntario que va desde los $3.500.

Ana Tijoux, Los Tres y Santa Feria encabezarán el festival online benéfico AGTAEFest, que irá en apoyo de de los trabajadores de las artes y el espectáculo.

Según informó AGEPEC, AGTAE y RAM (Red de Asociaciones de Música Chilena), las pérdidas en el sector del entretenimiento —entre productoras y pymes del rubro— son de aproximadamente $18.000 millones a casi un año del inicio de la crisis sanitaria, debiendo hacer frente además a una tasa de cesantía entre sus asociados de un 90%.  

Por ello, este 6 y 7 de marzo desde el mediodía se celebrará el festival musical que contará con más de 50 presentaciones, donde también aparecen nombres como Los Vásquez, Illapu, Francisca Valenzuela, Lucybell y La Moral Distraída, entre otros.

La actividad, asimismo, contará con un bloque infantil.

Carlos Huckstadt, presidente de AGTAE, comentó: "Nosotros esperamos poder retomar las actividades en el segundo semestre, ojalá a partir del 18 en adelante, y volver a hacer los espectáculos que nos gusta hacer por todo Chile. Hemos hecho estudios para poder volver. Necesitamos que se suban los aforos, es lo primordial, porque en este momento los aforos hacen inviable económicamente poder hacer un espectáculo".

El precio de las entradas de AGTAEFest serán de un aporte voluntario que parte en los $3.500, y que podrán adquirirse en Eventrid y Passline.

Señal T13 En Vivo