Tendencias

Charlas sobre las vacunas y museos online: Las actividades gratuitas del Festival de la Ciencia

Charlas sobre las vacunas y museos online: Las actividades gratuitas del Festival de la Ciencia
T13
Compartir
Más de 50 instituciones participarán del encuentro virtual que se desarrollará hasta este domingo 15 de noviembre con una serie de talleres, experimentos y recorridos virtuales.

Este miércoles 11 de noviembre comenzó el Festival de la Ciencia (FECI) 2020 que contará con la participación, con modalidad online, con variadas instituciones que realizarán talleres, experimentos y recorridos virtuales, entre otros

El festival se extenderá hasta este domingo 15 de noviembre y entre las instituciones participantes destacan el Archivo Nacional de Chile, ALMA, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo de Bomberos.  

Entre las actividades más destacadas está el recorrido virtual al Museo de Bomberos. Quienes deseen participar del recorrido virtual MuBo 360° podrán hacerlo a las 11:30 horas y a las 16:30 hasta el 14 de noviembre. 

Además destaca una la charla "Pandemia de coronavirus: La importancia de las vacunas" de la doctora Susan Bueno y un tour virtual 360° por la Casa Museo Eduardo Frei Montalva

"Invitamos al público de todas las edades a acercarse al conocimiento científico y tecnológico de una forma distinta, pero con el mismo sello que ha caracterizado a este evento que lleva 14 años acercando la ciencia y la tecnología de una forma sencilla, cercana y lúdica", señaló Carola Gutiérrez, directora del Proyecto Asociativo Regional Explora Región Metropolitana Sur Oriente.

Puedes revisar todas las actividades en Fiestadelaciencia.cl

Señal T13 En Vivo